Un cordobés entre los cuatro militares muertos en ataque armado en Norte de Santander

Un cordobés entre los cuatro militares muertos en ataque armado en Norte de Santander

El soldado profesional Vicente Antonio Medrano Mejía, oriundo del corregimiento Paso Nuevo, de San Bernardo del Viento, Córdoba, fue uno de los cuatro miliares que murieron tras el ataque por parte de un grupo armado en zona rural del municipio de Sardinata, Norte de Santander, en horas de la mañana del lunes 31 de agosto.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se presentó a eso de las 11:30 de la mañana de ayer, cuando varios hombres, al parecer, integrantes de las redes de apoyo al terrorismo del grupo armado organizado residual denominado Estructura 33, dispararon indiscriminadamente contra los uniformados que prestaban seguridad en el sitio para garantizar el abastecimiento que llegaba en un helicóptero.

Tras el ataque, cuatro militares murieron de forma inmediata, mientras que uno más resultó gravemente herido y fue socorrido por otros uniformados que llegaron al lugar a apoyar.

Sobre el militar cordobés de 25 años, se conoció que hace escasos 20 días estuvo de permiso en su residencia, se había incorporado al Ejército Nacional para brindarle un mejor futuro a su familia, no obstante, estos sueños terminaron frustrados por el fatídico suceso.