Qué joyita: hombre que le dio fuerte golpiza a una mujer en Planeta Rica, se habría accidentado borracho

Qué joyita: hombre que le dio fuerte golpiza a una mujer en Planeta Rica, se habría accidentado borracho

Toda una joyita habría resultado el hombre que golpeó brutalmente a una joven en el municipio de Planeta Rica, Córdoba, pues recientemente se habría accidentado en presunto estado de embriaguez.

Se trata de Enrique Bula, quien se movilizaba en su lujosa camioneta marca Toyota, por la Troncal de Occidente, a la altura de la vía El Viajano – Colomboy en Sahagún, donde habría perdido el control del vehículo y terminó saliéndose de la carretera.

Según testigos, fue tan fuerte el impacto que de milagro logró salvarse, sin embargo, fue trasladado a un centro médico al que habría ingresado en delicado estado de salud.

Como se recordará, esta persona habría golpeado salvajemente con una silla en el rostro a una joven de 18 años en un estadero de Planeta Rica, el pasado 29 de noviembre, porque al parecer, esta lo habría rechazado.

Le puede interesar: Mujer que sufrió fuerte golpiza y quedó con el rostro desfigurado en Planeta Rica pide justicia

Dicha agresión generó rechazo en el departamento, tanto así que la Gobernación de Córdoba le pidió celeridad a las autoridades con el caso para que el responsable sea judicializado.