Con bajas por suspensión, lesión y Covid-19, Junior recibirá hoy a Coquimbo Unido por Sudamericana

Con bajas por suspensión, lesión y Covid-19, Junior recibirá hoy a Coquimbo Unido por Sudamericana

A Junior de Barranquilla, único equipo del Fútbol Profesional Colombiano metido en fases finales de los tres torneos que disputa durante el 2020 (Liga, Copa y Copa Sudamericana), parece que se le complica el panorama sobre el final de la temporada.

Lesiones, suspensiones y posibles casos de Covid-19 en su plantilla profesional y cuerpo técnico, tienen al cuadro rojiblanco en alerta para encarar el duelo de esta noche (7:30 p.m.) ante el chileno Coquimbo Unido en el estadio Metropolitano de Barranquilla, válido por los cuartos de final de la Sudamericana.

Pese a que a lo largo del año el onceno currambero remó en medio de adversidades y consiguió instalarse en las fases finales, la historia ahora es más complicada porque contará con una nómina reducida para afrontar el compromiso de hoy por la denominada ‘otra mitad de la gloria’.

Bajas de Junior para el duelo ante Coquimbo

Suspensión: Teófilo Gutiérrez y Larry Vásquez.

Coronavirus: Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Carmelo Valencia, Sherman Cárdenas, Leonardo Pico y Didier Moreno.

Lesión: Luis ‘Cariaco’ González y Cristián Higuita.

Sin embargo, el objetivo es claro para los dirigidos por Luis Amaranto Perea, hacer respetar la casa y seguir marchando a su meta que es pelear por el tan anhelado título internacional que hace falta en sus vitrinas.