Qué inseguridad, delincuentes atracaron a un hombre cuando se ejercitaba en el norte de Montería

Qué inseguridad, delincuentes atracaron a un hombre cuando se ejercitaba en el norte de Montería

Para los delincuentes no ha habido cuarentena que valga en la ciudad de Montería, pues las reiteradas denuncias por parte de la comunidad ante las autoridades así lo demuestran.

El hecho más reciente que se conoció, ocurrió este sábado 13 de junio en el barrio El Recreo, al norte de la capital del departamento, donde la víctima fue un hombre que hacia una rutina diaria de ejercicios.

De acuerdo con la denuncia de los testigos, cuatro delincuentes aparentemente armados, llegaron hasta donde estaba el sujeto ejercitándose, lo intimidaron y despojaron de sus pertenencias, además abrían amenazado a otro grupo de personas que transitaban por el sector.

Asimismo, los denunciantes manifestaron que el hecho ocurrió, al parecer, a pocos metros de un CAI de la Policía, razón por la cual la comunidad exigió a las autoridades un mejor despliegue de uniformados para evitar este tipo de sucesos, los cuales han aumentado significativamente durante el confinamiento nacional decretado para prevenir la propagación del Covid-19.