Duro golpe a las estructuras delincuenciales, autoridades capturaron a tres personas en Ciénaga de Oro

Duro golpe a las estructuras delincuenciales, autoridades capturaron a tres personas en Ciénaga de Oro

La Policía Nacional continúa dando duros golpes a las estructuras delincuenciales en el departamento de Córdoba, en las últimas horas lograron la captura en flagrancia de tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el municipio de Ciénaga de Oro.

Según el reporte policial, el operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la localidad antes mencionada, donde los uniformados detuvieron a dos hombres y una mujer de 22 años, quienes utilizaban el inmueble para almacenar, dosificar y distribuir sustancias estupefacientes.

En la acción, los agentes hallaron en la vivienda una gramera, seis cartuchos calibre 38 mm, 26 cigarrillos de marihuana, 47 dosis de clorhidrato de cocaína, cocaína compacta, un computador portátil, un teléfono celular y más de un millón quinientos mil pesos en efectivo producto de la venta de los mismos.

De igual forma, manifestaron que los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.