Presunto guerrillero del ELN amenazó en vivo al dueño de CNC Arauca

Presunto guerrillero del ELN amenazó en vivo al dueño de CNC Arauca

En plena trasmisión en vivo y a través de una llamada telefónica un presunto guerrillero del ELN amenazó de muerte al periodista Wilson Moreno Villamizar, quien es el dueño del medio de comunicación CNC Arauca.

Al parecer, cuando se emitía una sección un hombre llamó y se identificó como ‘Marcos’, quien pidió que le pasaran a Moreno y le aseguró pertenecer dicho grupo armado, además, le solicitó que cerrara el informativo durante el paro armado.

Sin embargo, el comunicador le respondió que, “yo soy periodista, tengo mi medio de comunicación en todo el departamento ¿Cómo voy a paralizar?, ¿dejo a toda la gente sin información por culpa suya?”.

A pesar de la respuesta de Moreno, el sujeto le dijo, “pues compañero, si no están dispuesto a someterse a nuestras ordenes le tocara que se salgan, para no dejar un precedente, vamos a ver qué, si no sale a las buenas lo sacamos a las malas compañero así de fácil. Cuando le mande ahí a la carrera 17 número 20 en cristo Rey no diga que estoy equivocado oyó”.

Finalmente, el delincuente le recordó a Wilson Moreno que durante el fin de semana se realizaría un toque de queda para empresas, comerciantes, ganaderos, cultivadores, hacendados, cooperativas transportadoras y asociaciones, y aquellos que no se sometieran iban a ser declarados objetivo militar.

Integrantes de un grupo al margen de la ley le dieron un ultimátum al periodista Wilfer Moreno del canal CNC de Arauca

#RECHAZO #NACIONAL #AraucaIntegrantes de un grupo al margen de la ley le dieron un ultimátum al periodista Wilfer Moreno del canal CNC de Arauca, para que abandone la región, de lo contrario su vida y la de su familia correrá peligro.Según se conoció, el comunicador fue intimidado por un sujeto que dijo llamarse ‘Marcos’, que le exige no seguir realizando su labor informativa.El caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales.

Posted by Zenpro Noticias on Friday, February 14, 2020