Policías habrían golpeado a una mujer hasta dejarla ensangrentada

Policías habrían golpeado a una mujer hasta dejarla ensangrentada

Una mujer resultó con heridas de consideración en su rostro en medio de enfrentamientos entre la Fuerza Pública y la comunidad en el sector Río Cauca de Cali.

Los vecinos manifestaron que, los hechos comenzaron luego que las autoridades requirieran al hijo de la mujer por consumir estupefacientes en plena calle.

Fue así como empezaron los disturbios en los que se escucharon hasta disparos y los uniformados habrían lanzado piedras, pese a que en la zona viven varios niños.

En la escena que fue grabada por una persona que se encontraba en el lugar, salió la mujer ensangrentada, quien aseguró que varios policías “le dieron garrote a lo loco” dentro de su vivienda.

Además, la víctima afirmó que le quitó el casco a uno de los patrulleros que le arrebató la cedula a su hijo y que se ensañó con este porque estaba fumando.

Asonada en el oriente de Cali

#Atencion Nos reportan que hace pocos minutos se presentó una asonada en los apartamentos de Rio Cauca, al oriente de Cali.Entre niformados de la Policía y la comunidad, por un requerimiento a un joven que estaba al parecer, consumiendo estupefacientes en vía pública

Posted by Radio Super Cali on Wednesday, March 18, 2020