Policía habría agredido a menor de edad en el Bajo Cauca

Policía habría agredido a menor de edad en el Bajo Cauca

Un menor de edad habría sido agredido por un uniformado de la Policía Nacional en el corregimiento El Jardín de Cáceres, Antioquia.

Al parecer, los hechos sucedieron en horas de la tarde de este lunes 27 de enero durante un procedimiento de requisa en el que el joven habría recibido un golpe en la cara por parte de un patrullero.

Ante esta situación, el menor lanzó palabras obscenas contra el funcionario y la comunidad trató de intervenir a favor del joven.

Trascendió que, uno de los uniformados se vio obligado a hacer unos disparos, para controlar la situación y que las vainillas fueron recogidas por uno de los habitantes del sector.

Finalmente, los familiares del menor suministraron un video en el que uno de los policías presuntamente los amedrentaba.

#Jardín

#CáceresDenuncian presunta agresión de policía a menor de edad en El JardínEn la tarde de este lunes familiares de un menor de edad del corregimiento El Jardín, denunciaron la presunta agresión de la que fue víctima el joven a manos de un policía, lo que por poco desencadena una arremetida contra los uniformados. El menor habría recibido un golpe en la cara por parte del policía en medio de una requisa, lo que generó que el joven se alterara y tratara con palabras obcenas al servidor público. En ese momento, con los ánimos alterados, otro uniformado hizo varios tiros contra el hermano del civil que también estaba en el lugar, pero no lo impactó. Las "vainillas" fueron recogidas después por los habitantes del barrio Madrid, donde ocurrió el hecho. El video que enviaron los familiares a nuestro medio de comunicación fue grabado después de la presunta agresión, en este lapso se observa la manera como un uniformado amendrantaba al cuñado de la víctima que lo grababa para dejar evidencia del procedimiento.El uniformado que habría agredido al menor está adscrito a la subestación de Policía del Corregimiento El Jardín. En aras de conocer la versión de las autoridades, nuestro medio se comunicó con el comandante del Distrito de Policía, quien manifestó que no tenía información del caso.Los familiares del joven, lo acompañarán mañana a presentar la querella ante la Personería de Cáceres.

Posted by NP Noticias on Monday, January 27, 2020