No le tocaba, al ‘Tute’ lo iban a matar a bala en Lorica pero solo le quemaron el cabello

No le tocaba, al ‘Tute’ lo iban a matar a bala en Lorica pero solo le quemaron el cabello

Todo parece indicar que Alejandro Hernández, conocido popularmente como ‘El Tute’, no le tocaba morir este jueves 13 de febrero, puesto que sujetos desconocidos le dispararon contra su humanidad y solo lograron quemarle el cuero cabelludo.

El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves en inmediaciones del barrio Nuevo Oriente, ubicado al norte de dicha municipalidad, donde ‘El Tute’ fue alcanzado por sus verdugos y estos solo le dispararon en una oportunidad, la cual le causó una herida superficial a la altura de la cabeza.

Tras el atentado en su contra, Alejandro Hernández fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, de Lorica, donde los médicos de turno informaron que se encuentra fuera de peligro.

En la capital del Bajo Sinú ha causado gran sorpresa este caso, pues con esta ya son dos los atentados que le han hecho al ‘Tute’ y de ambos ha salido bien librado, el primero fue hace dos años cuando sus victimarios le propinaron dos impactos de bala: uno en el cuerpo y otro en uno de los miembros inferiores, heridas de las cuales se recuperó satisfactoriamente.