No era la primera vez que delinquía, fletero al que le dio de baja la Policía tenía anotaciones judiciales

No era la primera vez que delinquía, fletero al que le dio de baja la Policía tenía anotaciones judiciales

El fletero que fue dado de baja por la Policía Metropolitana de Montería en la calle 41 con circunvalar, tal parece, que no era la primera vez que delinquía pues pesaban sobre él dos anotaciones judiciales por el delito de menor cuantía, y fabricación tráfico y porté de arma de fuego.

El presunto delincuente identificado como  Héctor Camilo Hernández Echavarría, según el reporte judicial, intentó cometer un acto de fleteo contra dos personas  que se movilizaban en un vehículo, una de ellas resultó herida de bala en una pierna.

En el lugar se encontraba una patrulla de transito que se percató del acto delincuencial, en la reacción se generó un cruce de disparos entre los delincuentes y la patrulla, uno de  ellos es impactado uno en el tórax y  en el brazo, heridas que le causaron la muerte.

Por otra parte, el otro delincuente que posiblemente se encuentre herido, huyó del lugar de los hechos. En el sitio quedó el arma de fuego con la que enfrentaron a la patrulla de tránsito y uno de los Finalmente, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI  llevó a cabo el levantamiento del cadáver.