Mujer fue asesinada en la terraza de una vivienda en Lorica

Mujer fue asesinada en la terraza de una vivienda en Lorica

Este domingo 12 de enero, se registró un nuevo crimen en el departamento de Córdoba. La víctima es una mujer identificada como Nadisser Cristy Palencia Narváez, de 28 años de edad, quien fue asesinada en el municipio de Lorica.

La Policía de Córdoba informó, que el asesinato ocurrió en la invasión Cristo Rey, cuando la víctima se encontraba sentada en la terraza de una vivienda hasta donde llegaron dos sujetos que le dispararon sin mediar palabras y acabaron con su vida.

De igual forma, las autoridades revelaron que el pasado 15 de septiembre de 2019, en la misma invasión, fue asesinado Bladimir Antonio Cárdenas Chima, quien era el compañero sentimental de Palencia Narváez.

Al parecer, Cárdenas se dedicaba al cobro de extorsiones y tuvo problemas con el ‘Clan del Golfo’, por lo que cabe la posibilidad de que el asesinato de la mujer se trate de un ajuste de cuentas.

Vecinos del sector, indicaron que Nadisser llegó hace 4 días de la ciudad de Cartagena, pues se habría marchado de la zona, precisamente por supuestos líos con este grupo al margen de la ley.