Mataron a adulta mayor que estaba de visita en una casa del Bajo Cauca

Mataron a adulta mayor que estaba de visita en una casa del Bajo Cauca

Conmocionados se encuentran los habitantes del sector La Invasión en Cáceres, Antioquia, donde hombres armados asesinaron a tiros a una adulta mayor.

Según la comunidad, Araceli Del Carmen Peña, de 62 años, se encontraba en la casa de su vecina junto a su esposo de 82, su hija de 16 y su nieto de 2, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta y le preguntaron si era la dueña de la vivienda.

Al parecer, los nervios le jugaron una mala pasada a la mujer y respondió que sí, de inmediato el parrillero del vehículo desenfundó una pistola y le disparó a la víctima, quitándole la vida al instante.

En el hecho resultó herido el esposo de Araceli, quien fue trasladado a un centro médico en el que se encuentra en delicado estado de salud.

Trascendió que, Del Carmen Peña y sus familiares estaban donde sus vecinos porque en su casa se habría presentado un inconveniente y presuntamente residían en este sector hace más de 18 años.

Por el momento, las autoridades investigan si el atentado iba dirigido a la dueña del inmueble donde estaba Araceli y si los sicarios habrían cometido una equivocación.