Comprometidos con la educación, Alcaldía de San Pelayo entrega kits escolares a los niños más necesitados

Comprometidos con la educación, Alcaldía de San Pelayo entrega kits escolares a los niños más necesitados

El gobierno de Harving Espitia Arteaga, alcalde de San Pelayo, arrancó con todo y demuestra con sus acciones que lo que quiere es progreso para el municipio y todos sus habitantes, en especial los niños.

Muestra de ello, es la iniciativa que tuvo recientemente la gestora social, Claudia García, quien en compañía del secretario de Educación, Ronald España, visitó la Institución Educativa El Gas para entregar kits escolares a los niños más necesitados.

Los niños recibieron de manos de García y España elementos como bolsos, cuadernos, cartucheras y balones para que aprendan y se diviertan en mejores condiciones, los cuales fueron gestionados a través de Bancolombia y Banco de Bogotá.

Se conoció que fueron más de 60 estudiantes los que recibieron los kits, quienes no contaban con los útiles necesarios para recibir sus clases y ahora podrán hacerlo de la mejor manera.

Tras la actividad, la gestora social señaló que continuará trabajando y gestionando ayudas para los niños y jóvenes del municipio, para que salgan adelante y en condiciones adecuadas.

“Me comprometo a seguir recorriendo las instituciones del municipio con el objetivo de conocer todas sus necesidades y a velar porque la mayoría de ellas queden satisfechas durante los próximos cuatro años”, sostuvo Claudia García.