Los capturaron en Ciénaga de Oro por alquilar y comercializar armas de fuego

Los capturaron en Ciénaga de Oro por alquilar y comercializar armas de fuego

En las últimas horas las autoridades capturaron en Ciénaga de Oro a tres personas sindicadas de alquilar y comercializar armas de fuego y municiones para la ejecución de delitos como el hurto y el homicidio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos sucedieron en dos viviendas de la vereda Las Balsas, donde realizaron diligencias de registro y allanamiento que permitieron las capturas en flagrancia de Álvaro José Pastrana Villalba, Alexander Rafael vides Pérez y Eduardo Ramos Muñoz Martínez, por el delito de Fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios  y municiones. 

En los allanamientos realizados fueron incautados los siguientes elementos:

•       Dos Pistolas calibre 765mm marca CZ, (05) Cartuchos calibre 765 y (02) proveedores para las mismas.

•       Un Revolver calibre 38 Largo marca Smith Wesson y (08) Cartuchos para el mismo

•       Una escopeta calibre 16, Marca Pietro Beretta y (258) Cartuchos Calibre 16 para escopeta. Ademas Dinero en efectivo: Dieciséis millones seiscientos cincuenta mil pesos 16’650.000.

Es de resaltar que, con este resultado se logra afectar de manera considerada y contundente a los componentes delincuenciales y al Clan del Golfo, quienes se abastecían de municiones en esos lugares.

Finalmente, estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía, donde deberán comparecer por los delitos que se les acusa.