Alcalde Ordosgoitia reiteró el respaldo a Vaqueros de Montería

Alcalde Ordosgoitia reiteró el respaldo a Vaqueros de Montería

En Vaqueros de Montería ya comenzaron a tocar puertas para conseguir patrocinadores aliados para afrontar la temporada 2020/21 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, LPBC.

Las directivas de la novena monteriana, en cabeza del presidente Héctor Fabio Cordero, sostuvieron una reunión con el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, quien reiteró el compromiso con el equipo para que defienda y mantenga el título que obtuvo en la temporada 2019/20 de la LPBC.

El mandatario de la capital cordobesa aseguró que además de respaldar a Vaqueros, también fomentará la práctica del béisbol en niños y jóvenes de la ciudad para que en un futuro puedan integrar el equipo.

Así las cosas, Vaqueros contará con el respaldo de la Alcaldía de Montería para la temporada 2020/21, la cual se jugará en una “burbuja” en el estadio Édgar Rentería, de Barranquilla.

Es de resaltar que, la Diprobéisbol informó que la LPBC se jugará con cuatro equipos que son: Caimanes y Gigantes de Barranquilla, Vaqueros de Montería y el cuarto será Tigres de Cartagena o Leones de Santa Marta.