Ladrones atracaron a un estudiante tras salir del colegio en La Castellana

Ladrones atracaron a un estudiante tras salir del colegio en La Castellana

El robo ocurrió en las últimas horas, a plena luz del día, en la calle 53 con 13, en el barrio La Castellana, ubicado en el norte de la capital cordobesa.

La víctima del suceso fue un joven estudiante del colegio Vallegrande, quien tras finalizar su jornada académica se movilizaba hacia su residencia en una bicicleta, cuando fue abordado por dos delincuentes armados que lo obligaron a entregarles su teléfono celular de alta gama.

Tras cometer el hurto, los sujetos que se transportaban en una motocicleta Boxer, de color negro y calcomanías verdes, huyeron rápidamente. Según la víctima, uno de los ladrones era de tes morena, vestía pantalón jean, suéter azul tipo polo, y una bufanda gris en el cuello.

El caso ha generado indignación en la comunidad académica y estudiantil, así como en los padres de familia, que hacen un llamado a las autoridades competentes para que hagan mayor presencia en la zona, pues desaprueban estos hechos de inseguridad en zona residenciales, por donde además se desplazan estudiantes menores de edad.