¿Está dando resultado el #LoPagaráSuMadre? Win Sports estaría estudiando la reducción del precio del canal premium

¿Está dando resultado el #LoPagaráSuMadre? Win Sports estaría estudiando la reducción del precio del canal premium

La campaña con el hashtag #LoPagaráSuMadre en contra de la implementación del canal privado Win+, encargado de las transmisiones de los partidos más llamativos del FPC, parece estar dando frutos y los aficionados colombianos lo celebran en redes.

En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales una información, no confirmada ni oficial, que da cuenta sobre un presunto estudio que estarían haciendo las directivas de la Dimayor y Win Sports para reducir el precio del denominado canal premium.  

Como se sabrá, para tener acceso a la señal de Win+ hay que pagar una mensualidad de 29.900 pesos, el cual no ha caído en gracia en el aficionado colombiano y se han opuesto desde su implementación hace dos meses.

La información de la que se está hablando fue publicada por la cuenta @adairrua_es, quien relató su experiencia personal al momento de diligenciar su suscripción al canal premium con su cableoperador de televisión, DirecTv.

De acuerdo con lo publicado por esta persona en su cuenta de Twitter, el funcionario de su cableoperador le habría recomendado no suscribirse por el momento. 

«Yo soy la encargada de vender los canales premium. Pero, para serte sincera, es mejor que no compres el canal por ahora ya que los de Win están haciendo un estudio del mercado y probablemente en los próximos meses se baje el valor de este canal”, escribió el usuario de dicha red. 

Luego de la publicación, creció el rumor de que las cifras de suscripciones de Win+ no son tan buenas como lo habían afirmado desde las directivas de Dimayor, concretamente su presidente Jorge Enrique Vélez.