Joven con trastornos mentales golpeó con un palo a tres mujeres en Sahagún, una de ellas está al borde la muerte

Joven con trastornos mentales golpeó con un palo a tres mujeres en Sahagún, una de ellas está al borde la muerte

Consternados están los habitantes del corregimiento Colomboy en Sahagún, Córdoba, luego que un hombre con aparentes trastornos mentales agrediera a varias mujeres con un palo, dejando a una de ellas al borde la muerte.

Las primeras versiones dan cuenta que, el joven de aproximadamente 25 años, no sería de la localidad y que por motivos que aún desconocen fue visto horas antes caminando en bóxer por las calles.

Posteriormente, esta persona habría entrado a una de las viviendas del sector y atacó con el objeto contundente a Lina Martelo, Luz Marina Martelo y Diana Saavedra Martelo, está última es una adulta mayor que tuvo que ser trasladada inmediatamente a un centro asistencial de la ciudad de Montería al que ingresó con fuertes lesiones en el cráneo.

Testigos de los hechos afirman que varios jóvenes habrían provocado la ira de esta persona, pues comenzaron a lanzarle improperios, que desencadenaron la brutal agresión 

Afortunadamente, las autoridades lograron intervenir a tiempo y capturar al sujeto, antes que la comunidad tomara justicia por sus manos.

https://www.facebook.com/SahagunEnLineaa/videos/1260979287622750/?epa=SEARCH_BOX