Identifican a soldado que murió tras chocar contra un vehiculo del Esmad

Identifican a soldado que murió tras chocar contra un vehiculo del Esmad

Como Hugo Armando Vega Martínez fue identificado el soldado que murió  después de estrellarse contra un vehículo del Esmad en horas de la madrugada del domingo 16 de febrero.

Los hechos se registraron en la transversal  12 con diagonal 5 del barrio La Granja, en Montería. Trascendió que el hombre de 40 años llevaba una mujer de parrillera, que fue trasladada a una clínica de la ciudad, sin embargo, Vega no contó con la misma suerte, pues debido al fuerte golpe que recibió contra el pavimiento murió en lugar.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel  Wilson Montenegro, lamentó lo sucedido y envió condolencias a los familiares del soldado fallecido.

De igual forma anunció que se adelantará una investigación para determinar las causas del accidente.

“Manifiesto nuestras condolencias a la familia del señor Hugo Armando Vega, quien en la madrugada perdió la vida al accidentarse con uno de nuestros vehículos que se encontraba de servicio, desarrollando planes en diferentes partes de la ciudad. La investigación está en curso para identificar si hubo exceso de velocidad, teniendo en cuenta que es un cruce en el cual los vehículos pueden realizar el giro permitido y el vehículo se disponía a realizar un retorno para continuar con la actividad de vigilancia cuando fue impactado en la parte posterior”, precisó el oficial de la Policía.