El que no quiere caldo se le dan dos tasas: se metieron a la casa de la mamá de Petro y rompieron todo

El que no quiere caldo se le dan dos tasas: se metieron a la casa de la mamá de Petro y rompieron todo

El senador Gustavo Petro denunció a través de su cuenta de Twitter que un encapuchado se metió a la vivienda  de su madre  y quebró lo que había, sin embargo, no se llevó nada, lo que, según él, todo parece indicar que no se trataba de un robo, sino de un ataque directo para amedrentarlo.

Además el congresista dijo que esta situación ha pasado de manera repetitiva y que es solo para amedrentarlos, porque no se roban nada.

“A ustedes todos los días le dicen que Colombia es democrática y nos habrán escuchado decir que no es cierto“, dijo el líder de izquierda con el fin de demostrar que quieren asustarlo, metiéndose con su mamá, que vive en el municipio de Cajicá, Cundinamarca.

Por otra parte, el político también denuncia que las cámaras de seguridad de la zona nunca funcionan bien y que siempre que pasa algo así con su familia, el Gobierno “nunca investigan o encuentran a los causantes”.

“Es un Estado que permite la amenaza y la violencia contra quienes no están de acuerdo con su Gobierno”, finalizó Petro en su cuenta de Twitter.