Familiares de mujer baleada en el suroccidente Montería afirman que no es una delincuente

Los familiares de Luz Kelly Fabra Argel, de 36 años, la mujer que fue baleada el pasado lunes 24 de febrero en una de las calles del barrio Nueva Belén en Montería, no se explican porque la tildan de ser alias ‘La Mona’.

El atentado que sufrió la víctima y que por poco le cuesta la vida luego que sicarios le disparan en el rostro, el abdomen y el pecho, la tiene en delicado estado de salud en un centro asistencial de la capital cordobesa, donde los médicos tratan de estabilizarla.

Allegados de esta mujer señalaron que su ser querido no haría parte de ninguna banda delincuencial y que desconocen porque la balearon, hecho que las autoridades investigan con el fin de dar con el paradero de los responsables de cometer el atentado.

Trascendió que, esta mujer denunció en la Fiscalía a su expareja por violencia intrafamiliar en septiembre del 2019 y que en ese mismo mes un vecino la acusó de hurtarle un dinero, sin embargo, esta persona no tenía pruebas para culparla.

Le puede interesar: Balean a una mujer en el sur de Montería

Hasta el momento, agentes de la Policía le brindan protección a la víctima para evitar que atenten nuevamente contra su vida.