Balean a una mujer en el sur de Montería

Balean a una mujer en el sur de Montería

Como Luz Kelly Fabra Argel, fue identificada la mujer víctima de un atentado a bala en horas de la noche de este lunes 24 de febrero en una calle del barrio Nueva Belén, sur de la ciudad de Montería, Córdoba.

Versiones preliminares indican que la mujer de 36 años fue interceptada por hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, quienes le propinaron varios impactos de bala y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Testigos del atentado dieron aviso a las autoridades de forma inmediata y al acercarse a la víctima se percataron que tenía tres disparos: uno en la cara, uno en el pecho y otro en el abdomen, y esta con muestras claras de dolor pedía auxilio y que no la dejaran morir.

Tras el hecho, Fabra Argel fue llevada al hospital de Cantaclaro y de allí remitida al hospital San Jerónimo de Montería, debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

De acuerdo al primer reporte médico, la víctima se encuentra estable consciente, le iban a realizar rayos x y posteriormente a ser intervenida quirúrgicamente para extraer los proyectiles.