En el Hospital Sandiego de Cereté, falleció delincuente involucrado en el asalto a la familia Chagüi

En el Hospital Sandiego de Cereté, falleció delincuente involucrado en el asalto a la familia Chagüi

En las últimas horas de este viernes 18 de diciembre, falleció Jhonatan Naizir Valencia, uno de los delincuentes involucrados en el atraco a la familia Chagüi en Cereté el pasado miércoles.

Naizir Valencia, como fue identificado por las autoridades, había sido baleado por un escolta de las víctimas en medio los hechos que tuvieron lugar en inmediaciones de las oficinas familiares, ubicadas en la entrada de la localidad.

Tras el hecho, el hombre de 33 años de edad y oriundo de la ciudad de Cartagena, fue remitido al Hospital Sandiego de Cereté, donde los galenos de turno le brindaron la respectiva atención médica y percatándose que había recibido un impacto de bala que le atravesó todo el cuerpo.

Según el reporte médico de su deceso en dicho centro hospitalario, se debió a un paro cardiorrespiratorio, teniendo en cuenta que el proyectil que recibió le ocasionó daño en los pulmones.

En un comunicado de prensa, el Hospital Sandiego anunció sobre el fallecimiento del delincuente, “se informa que siendo las tres y quince de la tarde de este viernes 18 de diciembre el paciente presentó molestias en el pecho y fue conducido a la sala de reanimación, pero no fue posible salvarle la vida”.

Cabe recordar que, a Jhonantan Naizir un juez le había dictado medida de aseguramiento y las autoridades estaban a la espera de su recuperación para hacer efectiva la orden judicial.