En Sahagún, fueron entregados más de 500 títulos de propiedad gratuitos

En Sahagún, fueron entregados más de 500 títulos de propiedad gratuitos

La Alcaldía de Sahagún entregó más de 500 títulos de propiedad gratuitos a familias beneficiarias del Programa de Titulación y Legalización de Predios Urbanos.   

El evento que fue todo un éxito y se realizó bajo estrictos protocolos de bioseguridad, estuvo presidido por el alcalde Jorge David Pastrana, la gestora social Kellys Vásquez, el secretario de planeación, Luis Felipe Tuirán, y la coordinadora del Programa de Titulación, Irelka Rojano.

En su intervención, el mandatario local resaltó el apoyo de líderes sociales, juntas de acción comunal de los diferentes barrios, la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos y del Concejo Municipal por otorgarle facultades para hacer realidad este proyecto.

De igual forma, afirmó que desde la administración municipal trabajan incansablemente para que el municipio continúe siendo pionero en saneamiento de falsa tradición.

Por su parte, la coordinadora del programa, manifestó su satisfacción al ver que la actual administración decidió dar continuidad a esta iniciativa para disponer mayores recursos y esfuerzos en convertir a tantos hogares en propietarios y dejar de estar en informalidad jurídica, luego de esperar por más de 40 años en algunos casos.

Con la entrega de este título, las familias beneficiarias pueden acceder a créditos o programas del Gobierno Nacional para mejoramiento de vivienda en sitio propio y aumentar su patrimonio.