Empleados del Aeropuerto Los Garzones son víctimas de robos constantes en las vías cercanas

Empleados del Aeropuerto Los Garzones son víctimas de robos constantes en las vías cercanas

Según las denuncias realizadas por los empleados del Aeropuerto Los Garzones de Montería, en menos de 24 horas se han presentado dos robos.

Los trabajadores de la terminal aérea, denuncia que constantemente son víctimas de robos en el tramo Terminal – Garzones. 

Este miércoles 22 de enero, en horas d esa madrugada, en la vía que conduce del aeropuerto hacia Mocarí se presentó un caso, y el otro se registró este mismo día en el tramo que inicia desde la Universidad Pontífice Bolivariana hacia el municipio de Cereté.

Se conoció, que 3 hombres y una mujer serían los ladrones que tienen asechados a los empleados de la terminal aérea, y todos se desplazan en motocicleta.

“Le cierran el paso y uno de los parrilleros se monta en la moto del objetivo y los amenazan con una especie de garabato que les ponen en la garganta”, manifestó el denunciante.

De las víctimas se conoció, que una de ellas trabaja en una aerolínea y la otra en una cafetería.

Por lo anterior, hacen un llamado a la Policía para que hagan presencia en la zona y prevenir este tipo de sucesos, que, además pone en peligro la vida de los ciudadanos.