Con fusiles y granadas atacaron estación de Policía

Con fusiles y granadas atacaron estación de Policía

A las ocho de la noche del jueves 09 de enero ocurrió un atentado con fusiles y granadas a la estación de Policía de Argelia, Sur de Cauca.

Por su parte, el alcalde de ese municipio, Jonathan Patiño, manifestó que “hubo varios disparos en contra de la estación de Policía. Además, se arrojaron dos granadas, una de ellas explotó, sin embargo, no hubo heridos ni daños materiales”.

En la zona se encuentran Uniformados del Ejército Nacional haciendo presencia y en busca de los autores que realizaron el atentando.

Cabe relatar que, el secretario de Planeación del municipio de Argelia, Pedro Daza también sufrió un atentado por parte de sicarios la misma noche del ataque a la estación de Policía.

El hecho se registró cuando el funcionario se movilizaba en un vehículo por el corregimiento El Estrecho perteneciente al municipio de El Patía, cuando dos hombres en motocicleta le dispararon , por fortuna el secretario Daza y su compañero, quienes iban de regreso a su municipio desde Popayán, salieron ilesos.