Comunidad saqueó tractomula cargada de maíz que se volcó en Sucre

Comunidad saqueó tractomula cargada de maíz que se volcó en Sucre

En video quedó registrado el momento exacto en el que decenas de personas saquearon una tractomula cargada de maíz, que se volcó en el municipio de Ovejas, Sucre.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del vehículo que transportaba 35 toneladas de maíz desde Barranquilla hacia Itagüí, Antioquia, perdió el control de este y se salió de la vía, accidentándose.

Fue así como la comunidad corrió hacia la mula, robándose la carga en lonas y baldes, en vez de ayudar al conductor.

Todo parece indicar que el accidente obedeció a una falla mecánica, pues se partió la barra estabilizadora del vehículo.

Es de resaltar que, los internautas han criticado el hecho en redes sociales, donde recuerdan que así se ocasionó la tragedia de Tasajera en Puebloviejo, Magdalena, donde más de 40 personas murieron cuando trataban de hurtar el combustible de un camión cisterna accidentado.  

TRACTOCAMIÓN FUE VÍCTIMA POR DUEÑOS DE LO AJENO

Las 35 toneladas de maíz, que venían transportados en un tractocamión, fueron saqueados por niños, jóvenes y adultos cuando el pesado vehículo transitaba por el municipio de Ovejas, Sucre.Así lo informaron las autoridades de Tránsito, quienes además indicaron que el conductor del vehículo transportaba la carga de Barranquilla, hacia Itagui.#Telenoticias #ParaEstarBienInformado

Posted by TeleNoticias Canal Doce on Monday, September 28, 2020