América, sin margen de error recibe a Inter de Porto Alegre por Libertadores

América, sin margen de error recibe a Inter de Porto Alegre por Libertadores

América de Cali, golpeado por los malos resultados obtenidos en sus dos últimas presentaciones en la Libertadores, recibe este martes sin margen de error a Internacional de Porto Alegre en el penúltimo encuentro del Grupo E del certamen continental.

El encuentro que se disputará a puerta cerrada, tal y como lo establece el protocolo para la prevención del Covid-19, se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero de Cali a partir de las 7:30 p.m.

Los escarlatas al igual que su rival de turno solo han ganado en una de sus últimas cinco presentaciones y el cuerpo técnico comandado por el argentino Juan Cruz Real alega fatiga en el plantel, tanto así que el pasado fin de semana pasaron una solicitud para aplazar su juego del torneo local ante Deportes Tolima dado lo ajustado del calendario, sin embargo, fue rechazada por la organización y el equipo cayó 1-0 ante el pijao.

Pese a las adversidades, América de Cali sigue dependiendo de sí mismo para avanzar a los octavos de final de la Libertadores, razón por la cual mantienen la esperanza y que para el duelo ante los brasileños contarán con el mediocampista Yesus Cabrera y del lateral zurdo Edwin Velasco, ausentes en la última salida copera por lesión.

Cabe destacar que, el Grupo E es comandado por Inter y su rival de patio Gremio, que suman siete puntos cada uno, pero con mejor diferencia de gol para el ‘colorado gaúcho’, mientras que América y el chileno Universidad Católica completan el grupo, ambos con cuatro puntos.

Gremio recibirá en Brasil a Universidad Católica en el otro partido de la llave, que se disputará dos horas antes y a falta de dos fechas para finalizar la primera ronda, los cuatro equipos de la zona mantienen opciones de avanzar a los octavos de final.