Cereteana no ha podido repatriar el cadáver de su hijo que murió hace más de dos semanas en Argentina

Cereteana no ha podido repatriar el cadáver de su hijo que murió hace más de dos semanas en Argentina

Una pesadilla está viviendo Miriam Maussa, la madre de Alfonso Joseph Daza Maussa, quien murió en argentina el pasado jueves 23 de enero y desde ahí esta mujer ha hecho hasta lo imposible para repatriar el cadáver de su ser amado.

Miriam Maussa quien es oriunda de Cereté, Córdoba, viajó a Argentina con la ayuda de sus familiares y amigos una vez conoció que su hijo había fallecido, sin embargo, las autoridades del país guacho no le han permitido sacar el cuerpo hasta que esclarezcan si la muerte de Joseph fue un suicidio u homicidio.

Al parecer, respecto a la muerte del joven aún hay varias dudas, además, varias personas han tenido que dar su declaración.

Ante esta situación, la madre de Daza Maussa está desesperada y le pide al Gobierno colombiano que se ponga la mano en el corazón y gestione con las autoridades argentinas para que le dejen darle cristiana sepultura a su hijo en su tierra natal.

Finalmente, la mujer aseguró que le tocó alquilar un nicho para tener a su hijo mientras le dejan sacar el cuerpo del país, lo cual le preocupa ya que desconoce cuanto dure esta situación y le ha tocado costear su estadía en Argentina.

Como se recordará, en un principio se conoció que el joven se habría quitado la vida lanzándose desde un edificio, pero luego las investigaciones tomaron otro rumbo y señalaron que se trataba de un presunto asesinato.