Con asistencia de VAR, Junior visita hoy a Santa Fe en El Campín

Con asistencia de VAR, Junior visita hoy a Santa Fe en El Campín

Con el claro objetivo de seguir en la parte alta de la tabla y mantener su invicto, Junior de Barranquilla enfrenta este sábado 8 de febrero a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín, de Bogotá, por la cuarta jornada de la Liga BetPlay I-2020.

El encuentro que contará con la asistencia del video arbitraje, VAR, iniciará a las 8:15 de la noche, donde los tiburones buscarán sumar su tercer triunfo en el torneo y el primero en calidad de visitante. Lo anterior teniendo en cuenta que en la segunda fecha jugó ante Deportivo Cali en el Palmaseca y el duelo terminó igualado a cero.

Para el compromiso en suelo bogotano, el entrenador Julio Avelino Comesaña concentró un grupo de 16 concentrados, donde la gran novedad es la presencia del talentoso volante santandereano Sherman Cárdenas, quien todavía no ha debutado oficialmente con la camiseta rojiblanca.

Santa Fe por su parte, espera a poder hacer respetar su localía y sumar su primera victoria en el rentado, ya que en tres salidas acumula dos empates y una derrota que lo tienen ubicado en la decimosexta casilla con dos unidades.