Caso de golpiza a pediatra en Barranquilla: ya van 8 comparendos, agresores serán judicializados

Caso de golpiza a pediatra en Barranquilla: ya van 8 comparendos, agresores serán judicializados

En las próximas horas, las cuatro personas involucradas en la golpiza a la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y a su empleada doméstica, Carmen Pérez, serán judicializadas.

Por otra parte, los otros que participaron en la fiesta, en el edificio La Ría, ubicado en el norte de Barranquilla, les impondrán un comparendo, por violar la orden de distanciamiento social y el uso del tapabocas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Ricardo Alarcón, manifestó que, “el análisis de la información que hemos tenido, especialmente videos, y que ha venido saliendo en redes sociales nos ha permitido ir identificando una a una las personas que participaron en esta fiesta”.

Es de resaltar que, las autoridades informaron que ya impusieron los primeros ocho comparendos, por valor de 936.320 pesos cada uno, no obstante, esperan sancionar a otras 11 personas.

Las personas que hasta el momentos han sido sancionadas fueron identificadas como:  Hebert Darío Blanco Bendek, Gustavo Pavajeau Maestre, Alfredo Bendeck Suárez, Iván Martín Cepeda Morales, Nerge Ernesto Manzur Palis, Fanny Paola Franco Pérez y Martín Samir Caro Parra,  la pareja que viven en el apartamento y organizó la fiesta; y Gleny Rosa Barranco Vargas, administradora del edificio.