¡Pasó de todo! Hasta la luz se fue en la derrota de Junior contra América de Cali

¡Pasó de todo! Hasta la luz se fue en la derrota de Junior contra América de Cali

Hay cosas que nunca cambian en algunos escenarios deportivos en Colombia, pues en el regreso del fútbol profesional, el estadio Romelio Martínez quedó a oscuras tras una falla en el fluido eléctrico.

A pesar de la reciente remodelación que se hizo en esas instalaciones, sobre el minuto 60 del compromiso que disputaba Junior contra América de Cali, en el juego de ida de la Superliga, se apagaron las torres de iluminación por lo que el partido tuvo que suspenderse.

No obstante, el incidente fue solucionado rápidamente. Es de resaltar que, el encuentro se disputó con estrictos protocolos de bioseguridad en el marco de la pandemia por coronavirus.

En dos minutos, América pasó de perder 1-0 a ganar 1-2

Antes de los primeros cinco minutos del compromiso, el equipo local se fue adelante con anotación desde el punto penal de Miguel Ángel Borja, quien dedicó el gol a todas las victimas que ha dejado el Covid-19.

El marcador para el primer tiempo, terminó con la victoria parcial del conjunto ‘rojiblanco’, sin embargo, el equipo de Juan Cruz Real necesitó solo de dos minutos para remontar el marcador en contra.

En el segundo tiempo, sobre los 79′, Gabriel Fuentes que quiso despejar la pelota ante la llegada de Adrián Ramos marcó autogol. Dos minutos después Willer Ditta venció a su guardameta al intentar desviar un remate de Duván Vergara. 

Así las cosas, el marcador final cerró con la derrota del equipo local perdiendo los tres puntos del juego disputado.

El segundo partido de la Superliga será este viernes 11 de septiembre en el estadio Pascual Guerrero a las 7:00 p.m..