Capturan al hombre que atacó con un hacha a su novia

Capturan al hombre que atacó con un hacha a su novia

En las últimas horas las autoridades capturaron en la ciudad de Bogotá, al hombre que atacó con un hacha a su novia, Ángela Ferro Gaitán.

Se trata de Miguel Camilo Parra, quien según las pesquisas se refugió en varias viviendas de amigos en Bogotá, Mosquera y Fusagasugá, además, se cortó el cabello para despistar a los investigadores.

Sin embargo, la noche del lunes 26 de octubre los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), lo capturaron en un lote enmontado en el que se estaba escondiendo.

Al parecer, al agresor lo delató la alarma de un vehículo que se accionó y provocó que saliera de su escondite.

Fue así como los uniformados trasladaron a Parra hasta la URI de Puente Aranda, donde esperará la audiencia de imputación de cargos por el delito de tentativa de feminicidio.

Como se recordará, la mujer de 30 años fue agredida el pasado 16 de octubre, siete veces en la cabeza con un hacha por este sujeto, en presencia de su hijo de 12 años, quien dio aviso a las autoridades.

Le puede interesar: Heroico, niño de 12 años evitó que su madre muriera tras ser atacada con un hacha por su novio

Hasta el momento, Gaitán Ferro se recupera de las lesiones en su vivienda, tras permanecer varios días internada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de la capital del país, en la que se debatía entre la vida y la muerte.