Heroico, niño de 12 años evitó que su madre muriera tras ser atacada con un hacha por su novio

Heroico, niño de 12 años evitó que su madre muriera tras ser atacada con un hacha por su novio

Heroica y oportuna fue la reacción del hijo de la mujer que fue agredida con un hacha en la cabeza por su novio.

Según los familiares de la víctima, lamentan que el pequeño de 12 años presenciara la macabra escena, sin embargo, precisaron que de no ser por él, su madre Ángela del Pilar Ferro Gaitán, de 30 años, estaría muerta.

Todo parece indicar que el menor fue encerrado en una de las habitaciones de la vivienda, mientras el agresor intentaba matar a su madre.

No obstante, el niño partió la puerta y se lastimó las manos intentando escapar, para darle aviso a sus familiares que su madre había recibido un hachazo.

Como se recordará, los hechos sucedieron el pasado sábado 17 de octubre en la ciudad de Bogotá, donde la mujer decidió acabar su relación con Miguel Camilo Parra e irse con su hijo, pues estaba cansada de los contantes maltratos de su novio.

Fue así como el hombre reaccionó violentamente, atacó a Ferro Gaitán con un hacha y encerró al niño en una de las habitaciones para que no delatara.

“Lo que nos cuenta el niño es que, de cierta manera, él se despierta y Miguel lo obliga a estar en la habitación, lo encierra, y los ruidos fueron tan tremendos que el niño tuvo que partir la puerta con sus manos, se las lastimó tratando de escapar, y cuando sale ve a su mamá en el piso llena de sangre”, manifestó un allegado a la víctima.

Cabe resaltar que, Ángela del Pilar Ferro Gaitán está en delicado estado de salud en un hospital en Bogotá, donde se recupera de varias cirugías a las que tuvo que ser sometida tras recibir 7 heridas con el arma blanca.