Capturan a tres personas en Cotorra por venta ilegal de rifas

Capturan a tres personas en Cotorra por venta ilegal de rifas

En las últimas horas la Policía Nacional informó que lograron la captura de dos mujeres y un hombre, que recorrían diferentes sectores del municipio de Cotorra vendiendo boletas para rifas que jugarían de acuerdo al sorteo de varias loterías nacionales.

La detención de estas personas fue hecha por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal mediante operativos de registro y allanamiento, con los que verificaron que ofrecían premios de hasta 10 millones de pesos de una rifa ilegal sin ningún tipo de permisos.  

“Con este resultado operativo que se llevó a cabo gracias a las acciones de investigación y criminalística, se pudo determinar que las boletas de rifa tendrían ofrecimiento de hasta 10 millones de pesos. Asimismo, al indagar por los permisos para la venta de las mismas, adujeron los vendedores no poseerlos”, manifestaron las autoridades.

De igual forma, indicaron que, en el procedimiento se incautaron más de 800 mil pesos en efectivo, producto al parecer de la venta ilícita y que las boletas de rifa, los ciudadanos y el dinero incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Finalmente, señalaron que los capturados son procesados por su presunta responsabilidad en el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.