Capturan a hombre que transportaba más de mil millones de pesos en efectivo

Capturan a hombre que transportaba más de mil millones de pesos en efectivo

Autoridades del municipio de Tuluá, Valle, sorprendieron a un sujeto que transportaba en una caleta dentro de un vehículo una suma de 1.125 millones de pesos.

Los hechos que por el momento son materia de investigación, ocurrieron en un puesto de control de la fuerza pública ubicado en el peaje de La Uribe, luego de que los uniformados le hicieran una revisión al vehículo.

De acuerdo con la Fiscalía, la caleta estaba ubicada en la parte del tanque de gasolina del automotor, allí se hallaban 45 paquetes que contenían el dinero en efectivo y que el conductor al ser sorprendido, le habría ofrecido un soborno de 200 millones de pesos a las autoridades para que no lo judicializaran.

Tanto el dinero como el vehículo fueron incautados, mientras que el conductor fue capturado en flagrancia, dejado a disposición de la Fiscalía que en las audiencias concentradas le formularon cargos por el delito de enriquecimiento ilícito y enviado a una cárcel por un juez de control de garantías tras acoger la solicitud de medida de aseguramiento.