Ataque de abejas cobró la vida de dos ingenieros, tenían insectos hasta en la boca

Ataque de abejas cobró la vida de dos ingenieros, tenían insectos hasta en la boca

Un lamentable hecho sucedió en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, donde dos ingenieros ambientales murieron tras ser picados por varias abejas.

Al parecer, estas personas venían adelantando trabajos de exploración para un proyecto de energía solar en la parcela San Andrés, cuando fueron atacados por los insectos.

Los fallecidos fueron identificados como Sandra Marcela Corredor Medina de 41 años y Darley Stiven Gutiérrez de 21, quienes presentaban picaduras en todo su cuerpo.

Cabe resaltar que, el Cuerpo de Bomberos recibió una llamada de alerta por parte de Corredor Medina, quien en medio de balbuceos les manifestó que las abejas los estaban picando y que tenía varias dentro de su boca.

Fue así como las autoridades llegaron al lugar gracias al GPS del dispositivo móvil de la mujer que les facilitó la búsqueda.

Sin embargo, Darley ya estaba muerto, mientras que Marcela estaba en delicado estado de salud, por lo que fue trasladada a un centro médico en el que murió.

Finalmente, los médicos forenses aseguraron que los ingenieros murieron por un shock anafiláctico, que es la reacción alérgica más fuerte que puede experimentar una persona.