Aberrante, hombre habría matado a su madre y luego ocultó el cadáver en la nevera

Aberrante, hombre habría matado a su madre y luego ocultó el cadáver en la nevera

Un caso aberrante ocurrió en la localidad de Teusaquillo en Bogotá, donde un hombre habría matado a su madre de 74 años, y luego guardó su cuerpo en la nevera. 

De acuerdo con el coronel Calixto Villarte, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, uno de los hijos de la mujer la estaba buscando porque no había podido contactarla a través de su celular ni cuando golpeó la puerta de la casa.

Por lo que esta persona, solicitó ayuda de las autoridades para entrar a la fuerza a la casa de su madre, quien vivía con uno de sus hermanos.

Fue así como encontraron la macabra escena, pues el hombre de aproximados 47 años se alteró al notar la presencia policía y tras la búsqueda, hallaron a la adulta mayor desmembrada en el refrigerador.

El coronel Villarte precisó que esta persona sufre esquizofrenia y otros problemas psiquiátricos, que lo habrían llevado a cometer el espantoso crimen contra su progenitora identificada como Amira Chavarro Enciso.

Además, un familiar de la occisa reveló que ella y el hijo con el que vivía siempre habían tenido problemas de convivencia.

Es de resaltar que, el asesino sacó varias partes del cuerpo en bolsas negras y las puso en la calle, esperando que pasara el camión de la basura.

Con toda esta evidencia en su contra, la Policía dejó a disposición de la Fiscalía al sujeto para que responda por el homicidio de su madre.