A tiros asesinan a un exdiputado y un médico en zona rural de San Onofre

A tiros asesinan a un exdiputado y un médico en zona rural de San Onofre

En horas de la madrugada de este domingo 26 de enero fueron asesinados el exdiputado Nelson Stanp y el médico Andrés Mercado, los cadáveres fueron dejados en una zona enmontada en San Onofre, Sucre.

Se pudo establecer que los cuerpos de las victimas tenían varios impactos de bala. Es de resaltar que, los habitantes del sector fueron quienes hallaron el cadáver del político Stanp, que tenía un disparo en la cabeza.

Tras dar informes a las autoridades, estás iniciaron la búsqueda de Mercado, que se encontraba con el exdiputado, y en horas de la tarde fue encontrado su cuerpo con dos disparos en la espalda.

Así las cosas, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa Oliver anunció que llevará a cabo un consejo de seguridad en ese municipio.

“No vamos a dejar que la criminalidad se tome nuestro departamento y mucho menos el municipio de San Onofre, que se ha visto hostigado en los últimos tiempos por las bandas criminales. Estamos haciendo presencia todos los órganos del Estado y esperamos no solo garantizar la tranquilidad en San Onofre, sino esclarecer los responsables del homicidio” manifestó.