Zidane le dio un ultimátum a James en el Real Madrid

Zidane le dio un ultimátum a James en el Real Madrid

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid cada vez se complica más, el talentoso volante colombiano no juega un partido completo hace casi un mes con la camiseta del club español, pues la última vez que lo hizo fue el 29 de enero, en la Copa del Rey.

Desde entonces, el ‘10’ de la tricolor ha pasado desapercibido por la banca del elenco merengue e incluso han sido varios los compromisos en los que no ha sido convocado Zidane, todo parece indicar que el francés le perdió la poca confianza que le tenía.

Lo último que se conoció sobre la situación de James fue que, al quedarse, una vez más, por fuera de la convocatoria del Madrid para afrontar el partido de Champions ante el Manchester City, se habría reunido con ‘Zizou’ para discutir sobre su tema.

Así lo dieron a conocer en el programa ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio, al manifestar que James y Zidane sostuvieron una reunión de aproximadamente 10 minutos tras publicar el grupo de concentrados para el duelo de este miércoles.

“Zidane se reunió con James y le dejó claro que, si no hace lo correspondiente para rehabilitarse como el gran jugador que es y la confianza que Zidane le tiene, no volverá a jugar, a pesar de la baja de Hazard”, el periodista Julio Bolaños.

Asimismo, el comunicador mencionó que en España se rumora que el volante colombiano está un poco aislado del mundo del fútbol, “no está bien concentrado por sus problemas familiares y sentimentales, eso lo ha notado Zidane y el club, porque el equipo respalda las decisiones del DT”.

Finalmente, Bolaños aseguró que el entrenador francés le hizo saber a James lo que espera de él: “Zidane le dijo: eres uno de los mejores que he visto, demuéstralo, céntrate, pero al 70% no queremos un jugador para Real Madrid”.