Una dimayorada más: técnico de Junior reveló que antes del juego ante América no les hicieron pruebas de Covid-19

Una dimayorada más: técnico de Junior reveló que antes del juego ante América no les hicieron pruebas de Covid-19

Las últimas horas han sido muy duras para el Junior de Barranquilla, afrontó este miércoles con muchas bajas por suspensión, lesión y contagios de Covid-19, el partido de ida por los cuartos de final de la Sudamericana ante Coquimbo Unido, de Chile, y cayó 2-1 en el estadio Metropolitano.

Tras el encuentro de anoche ante el onceno chileno, el entrenador y uno de los casos positivos de coronavirus del Junior, Luis Amaranto Perea, sorprendió a todos con unas declaraciones en Antena 2, donde afirmó que previo al encuentro ante el América de Cali el fin de semana pasado, no les hicieron pruebas diagnósticas.

“Entre la vuelta de Chile y la llegada de Cali, fueron esos tres días donde empezamos a sentir los síntomas varios de nosotros donde nos empezamos a preocupar. Nosotros nos hacemos las pruebas 72 horas antes de viajar a Chile y todas arrojaron negativos. Para el campeonato local no se hicieron pruebas para el partido contra América”, indicó el estratega tiburón.

Con respecto a los síntomas que ha tenido señaló que, “los primeros días de los síntomas fueron fuertes con mucho dolor de cabeza. La voz se me siente afectada y el malestar general. Por suerte no he perdido el gusto ni el olfato. Tampoco he tenido debilidad en el cuerpo. Los primeros días fueron duros, hoy me siento mejor”.

Estas declaraciones de Luis Amaranto Perea han levantado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues no se estaría dando el debido cumplimiento a los protocolos establecidos por las autoridades en el rentado local.