Se ahonda la polémica, sacan camiseta en contra del canal Win+ para que los hinchas la lleven al estadio

Se ahonda la polémica, sacan camiseta en contra del canal Win+ para que los hinchas la lleven al estadio

La polémica por la ‘privatización’ de las transmisiones del fútbol colombiano, como han llamado los aficionados a la implementación del canal Win Sports+, cada vez se ahonda más y está dando para todo, tanto así que sacaron una camiseta en contra del medio deportivo para que los hinchas la lleven a todos los estadios del país.

Los aficionados han continuado con la campaña #LoPagaráSuMadre, pero han pasado de los mensajes en redes sociales a llevar pancartas a los estadios y ahora lanzaron la prenda que hace alusión a su descontento con el canal y tras esta nueva forma de protestar, han pedido que la compren para que la lleven a los escenarios deportivos.

Se conoció que esta idea de lanzar la camiseta nació luego de que el pasado fin de semana en el encuentro Millonarios vs Boyacá Chicó, un grupo de aficionados sacaran una bandera en la que expresaban su malestar con Win+ y que uniformados de la Policía la quitaran, en un presunto acto de censura.

Tanta fue la molestia de la afición en general que ahora están haciendo lo posible para comprar las camisetas y llevarlas a los distintos estadios donde fue su equipo de preferencia, incluso han manifestado que sí pagan la camiseta, pero no el canal.

Como se sabrá, la molestia de los hinchas del fútbol colombiano en general es porque el canal Win Sports+ es el encargado de transmitir cinco de los 10 encuentros de cada jornada (obviamente los más llamativos) pero para tener acceso a su señal hay que pagar la suma de 30 mil pesos mensuales, hecho al que se han opuesto rotundamente y por lo tanto continúan en pie con su campaña en contra el medio.

La petición en las distintas redes sociales es que la gente compre la camiseta y asistan masivamente a los estadios con ella puesta, para que el canal no censure su protesta. Es de señalar que la camiseta es completamente negra y tiene el hashtag #LoPagaráSuMadre.