Cayeron 14 integrantes de Los Rastrojos en Venezuela

Cayeron 14 integrantes de Los Rastrojos en Venezuela

Las autoridades venezolanas informaron en las últimas horas sobre la captura de 14 integrantes de la organización criminal colombiana Los Rastrojos, en el sector Boca de Grita, municipio García de Hevia del estado Táchira, fronterizo con Colombia.

Freddy Bernal, designado de la Presidencia de Venezuela para la administración en esa entidad, informó que, además, destruyeron el aparato logístico de la organización que hacía presencia en la zona.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades del vecino país, lograron la intervención de un centro hotelero en Boca de Grita, que «resguardaba a peligrosos integrantes de esta banda» y desmantelaron una enfermería improvisada en el mismo sector, la cual era usada para brindar primeros auxilios a los paramilitares colombianos.

Asimismo, se conoció que en el operativo encontraron una armería, donde según el informe se mantenía y repotenciaba armamento de la organización paramilitar, allí se encontraron armas, municiones, móviles, material explosivo y se incautaron 20 vehículos.