Salida inminente, James Rodríguez no se entrena con el Real Madrid

Salida inminente, James Rodríguez no se entrena con el Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez parece estar ultimando los detalles de su salida del Real Madrid al Everton, de la Premier League, y por esta razón no se presentó al primer día de entrenamientos del cuadro español.

Los dirigidos por Zidane realizaron el primer entrenamiento de la temporada 2020/2021 en la Ciudad Real Madrid, donde el trabajo físico fue el que dominó la sesión en los campos 1, 2 y 3.

Real Madrid ejercitó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19 y cuya sesión, de casi dos horas, comenzó con largas series de estiramientos, ejercicios aeróbicos y anaeróbicos sin balón, posteriormente, los jugadores alternaron series de carreras con trabajo con balón.

En dicha jornada no los jugadores internacionales que participarán con sus selecciones en los próximos compromisos: Sergio Ramos, Carvajal, Asensio, Reguilón, Courtois, Hazard, Kroos, Bale, Jović, Varane, Mendy y Lunin. Se han reincorporado al equipo Ceballos, Mayoral y Odegaard.

Mientras que por el lado de James Rodríguez y con información revelada del medio británico Sky Sports, su fichaje al Everton se cerraría en menos de 48 horas, es decir que este martes y tardar el miércoles, el colombiano sería oficializado como nuevo jugador del club inglés.