Qué golazo se anotó Alfredo Morelos: el cordobés hizo una millonaria donación para las familias más vulnerables

Qué golazo se anotó Alfredo Morelos: el cordobés hizo una millonaria donación para las familias más vulnerables

Los deportistas colombianos continúan mostrando su cara más amable en medio de la crisis que atraviesa el país por el coronavirus, por eso han realizado donaciones para ayudar a las familias más vulnerables puedan subsistir durante la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

Uno de los que dijo presente en esta causa fue el delantero cordobés Alfredo Morelos, quien milita en el Rangers de Escocia, al tender la mano a los más necesitados y donar una millonaria suma para su manutención durante el confinamiento.

De acuerdo con el agente Michael German de la empresa World in Motion (agencia inglesa de representantes), ‘El Búfalo’ donó un total de 75 mil libras esterlinas, unos 370 millones de pesos, sin embargo, no se ha revelado la forma en que se entregue tal dinero, lo más probable es que se haga a través de la Fundación Alfredo Morelos, la cual tiene sede en su natal Cereté.

Es de resaltar que, con esta importante donación Morelos se suma a otros jugadores colombianos que lo han hecho como Radamel Facao García, James Rodríguez, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Michael Ortega, entre otros, que han aportado sustento económico al país.