Qué vergüenza, funcionario público cobraba dádivas para entregar mercados

Qué vergüenza, funcionario público cobraba dádivas para entregar mercados

Una fuerte denuncia contra un funcionario de la Alcaldía de Ocaña fue hecha en las últimas horas, al parecer, esta persona cobraba unas dádivas por entregar las ayudas humanitarias en medio de la emergencia del Covid-19 que enfrenta el país.

Varias personas de la comunidad se pusieron de acuerdo y expusieron el caso en la Administración Municipal, donde iniciaron una investigación interna, pues estas ayudas (mercados, tapabocas y guantes), son gratuitas para la población vulnerable y son suministradas gracias a los aportes de la comunidad, de las empresas y las gestiones del gobierno local.

Se conoció que, este sujeto fue apartado del cargo y deberá responder penalmente por este delito, el alcalde de Ocaña, Samir Casadiego, afirmó que no permitirá que ningún funcionario empañe el trabajo que han venido realizado con la población.

Cabe resaltar que, el Procurador Fernando Carillo, en su momento señaló que tendrá la lupa en las diferentes administraciones, pues no permitirá que corruptos se queden con recursos en esta emergencia.