Por el tiquete a Tokio, hoy arranca la fase final del Preolímpico

Por el tiquete a Tokio, hoy arranca la fase final del Preolímpico

Las selecciones de Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia ya están listas para disputar la fase final del Torneo Preolímpico Sub-23 que arranca hoy y que tendrá como sede al estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

El telón del cuadrangular final del certamen que entregará dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se celebrarán a mitad de año, lo abrirán charrúas y gauchos cuando se enfrenten este lunes a partir de las 6:00 de la tarde en el máximo escenario deportivo de la denominada ‘Ciudad Bonita’.

Mientras que la ‘tricolor’ recibirá a segunda hora (8:30 p.m.) a la poderosa selección de Brasil, que avanzó a esta instancia invicta tras liderar el Grupo B con puntaje perfecto 12 de 12 puntos posibles.

Sin lugar a dudas, el duelo ante la verdeamarela será una dura prueba para los dirigidos por Arturo Reyes, que en la primera fase de cuatro partidos ganaron dos (3-0 ante Ecuador y 1-0 ante Venezuela), empataron uno (0-0 ante Chile) y sufrieron una derrota (2-1 ante Argentina).