Parece un potrero: así se encuentra el césped del estadio Jaime Morón de Cartagena

Parece un potrero: así se encuentra el césped del estadio Jaime Morón de Cartagena

Las emociones en el Torneo BetPlay I-2020 arrancan este fin de semana, donde los 16 equipos de la Segunda División comenzarán a labrar su camino para conseguir el anhelado ascenso a la máxima categoría del FPC, no obstante, a unas cuantas horas de que comience se conocieron unas imágenes del estado en que se encuentra el gramado del Jaime Morón de Cartagena.

 El encargado de dar a conocer las fotografías fue el reconocido periodista Campo Elías Terán Jr, al publicar en su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje, “es increíble e inaceptable que este sea el estado actual del gramado del Jaime Morón. Obviamente el estadio no fue habilitado por Dimayor por el potrero en que dejaron la cancha. ¿Quién responde? ¿Por qué la obra la hizo una alcaldía local? Un verdadero desastre”

En las imágenes publicadas por el comunicador, se observa como el césped se encuentra quemado por las altas temperaturas que por estos días se siente en la Ciudad Amurallada y un deterioro en el campo.

Aunque Real Cartagena, equipo que oficia como local en ese eescenario, debuta en el Torneo de Ascenso de visitante ante Cortuluá, para la segunda fecha cuando reciba a Atlético de Cali, la Dimayor no permitiría que jueguen allí, debido al lamentable estado.