Para no despeinarse, futbolista se negó a cabecear el balón en su presentación

Para no despeinarse, futbolista se negó a cabecear el balón en su presentación

El futbolista francés Hatem Ben Arfa se convirtió en nuevo jugador del Real Valladolid, del fútbol español, equipo del que la leyenda del fútbol mundial Ronaldo Nazário es dueño mayoritario y presidente.

Como es habitual, el atacante de 32 años fue presentado ante la prensa en el césped del estadio José Zorrilla, casa del Valladolid, sin embargo, en plena actividad el jugador dejó sorprendidos a todos y no precisamente por los dotes futbolísticos que ha mostrado con el esférico a lo largo de su carrera.

Ben Arfa, que viene de jugar en el Stade Rennais del balompié francés, se negó a hacer unos toques de cabeza con el balón luego de que un periodista se lo pidiera para hacer el respectivo registro gráfico.

La respuesta del atacante ante la solicitud del comunicador fue un no rotundo y lo hizo argumentando que no quería despeinarse, ya que quería salir bien en todas las fotos de su presentación, los presentes se quedaron impactados porque el jugador solo realizó unos cuantos toques con el esférico.