Paraguay y Perú empataron a dos en Asunción en el arranque de las Eliminatorias

Paraguay y Perú empataron a dos en Asunción en el arranque de las Eliminatorias

Las selecciones de Paraguay y Perú no se sacaron ventaja en el primer duelo de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, esto tras igualar a dos tantos en el encuentro que disputaron este jueves en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción – Paraguay.

El gemelo Ángel Romero (66’ y 81’) fue el autor de los dos tanto de la selección albirroja, mientras que el extremo derecho André Carrillo (52’ y 85’) marcó para que el combinado inca sumara un importante punto en suelo paraguayo.

Con el resultado, Paraguay se ubica en la tercera casilla de la tabla y Perú en la cuarta con un punto ambas, esto es parcialmente, debido a que este viernes se puede modificar dependiendo del resultado de los dos encuentros que falta para completar la primera jornada de Eliminatorias.

Es de resaltar que, el conjunto guaraní en la próxima fecha visitará a Venezuela, mientras que la rojiblanca recibirá a Brasil, ambos encuentros se disputarán el próximo martes 13 de octubre a las 5:00 y 7:00 p.m., respectivamente.